miércoles, 6 de noviembre de 2013

Los astros hoy están bien aspectados !!

Hace muchos años una astróloga en la  tele hablaba de los astros bien o mal aspectados, eso me quedó grabado, tal es así que es una de mis frases habituales. En realidad de astrología yo cero, ni se si esta bien utilizado el termino , pero eso no viene al caso . Hoy solamente hago una pequeña entrada  porque esta mañana  fui al lugar donde busco mis tesoritos y realmente me vine tan contenta , que necesité compartirlo .
  






cuantas ideas me surgen con esto y espero que si quieren aporten las suyas. por lo pronto el viernes ya tengo mi entrada frugal !                                                                       
 Esta mañana sentí que los astros estaban bien aspectados para mi !!!  

Hasta pronto ! que estén bien !