domingo, 20 de octubre de 2013

Cardón,Orquídeas, bromelias y demás

mi mama amasa la masa ?
No, mi mamá no amasaba la masa.
 Mi mamá amaba las plantas. Mi papá amaba viajar.Y juntos en una Estanciera a la que le sacaron el asiento de atrás, equipada con un colchón, parrilla, pala y machete viajaron mucho pero mucho y nuestro jardin se fue poblando de flores y plantas traídas del norte, del sur, del este y del oeste del país .
Hoy el jardin y mi mamá ya no están . Y en el día de las madres quiero compartir algunas  que logré rescatar.



orquídeas 



yerbera

bromelias (ni las plantas de la avenida se salvaban )


cactus
cardón


clavel del aire en cardón (vuela y prende donde quiere, ahora ya es maleza )






         Espero les hayan gustado, perdonen la mala calidad de la fotos pero por ahora tengo una compacta.                     

                              Feliz día a todas las mamás !!! 
                                            
                                                                  Hasta pronto !!Que estén bien!