jueves, 26 de septiembre de 2013

Llamalo hache : Macro

Hoy participo de  http://nikavintage.blogspot.com.es/estuve pensando varios títulos para mi macro pero ninguno me convence así que llamalo hache .
 Les presento dos objetos que cuando los vi los relacione  por sus características




saben que son ?



hay infinidad de pistas, son fácilmente reconocibles 
                              Ah.....tendría que haberle puesto Adivinanza no ?


disculpen la mala calidad de las fotos pero si adivinaron ya saben la razón 
                                 
                                        Hasta Pronto ! que estén bien!!

Quiero agradecer por los comentarios, y también por  los  premios recibidos, estoy viendo como los puedo acomodar a todos juntos si no es un lió, alguien tiene alguna sugerencia ? y mencionar especialmente  a Veronica Perez  gracias a ella  un día a la semana abro mas los ojos para mirar a mi alrededor