viernes, 20 de septiembre de 2013

Maceta friolenta . Finde frugal

Mañana cambio  de estación: para este lado se viene la primavera! Pero este año el invierno  se resiste y pasamos una semana tiritando de frió.

Hoy es viernes y voy a aprovechar el ¨Finde frugal ¨ de  Marcela  para despedir el invierno con una maceta bien abrigadita y  para que se vayan preparando las que hasta ahora se quejaban de las temperaturas tan altas que estuvieron soportando. 
Necesitamos :
                                               una maceta friolenta



                                            servilleta para decoupage



pompones de lana y listo !




maceta abrigadita !!!!





  Ya están retornando los primeros valientes !!! Espero que no vengan con pretensiones de que les teja algo 


Si quieren disfrutar de un Finde Frugal pasen por el blog de Marcelhttp://colorincoloradoblog.blogspot.com.ar

Hasta pronto ! que estén bien !

27 comentarios:

  1. Hoa Maria, es increible lo que puede dar de si usar servilletas de papel para decorar.
    Te ha quedado una maceta estupenda
    Un abrazo
    Esther

    ResponderEliminar
  2. Yo creía que era lana de verdad y pensaba de qué servilleta habla??? hasta que caí!!! jajajaj Te quedó genial!!!! Gracias por compartir hoy!!

    ResponderEliminar
  3. que? eso es una servilleta? no me decís, no me entero! super linda tu maceta! un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Te quedo ideal!! Qué envidia , aquí pronto nos hará falta
    Feliz finde!

    ResponderEliminar
  5. Jolin María, pesé que era un calcetín de lana y ¿es una servilleta?, pues es real como la vida misma.
    Ideal tu creación, siempre logras sorprenderme satisfactoriamente.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Te quedastes tambien conmigo,pense que era lana.

    ResponderEliminar
  7. me encantó tu idea para finde frugal, me la guardo para cuando me ponga enserio a tunear macetas que buena falta les hace. Buen finde primaveral.

    ResponderEliminar
  8. María esa servilleta se ve tan real como un tejido en lana que creo que todos hemos caído, me ha encantado feliz primavera!

    ResponderEliminar
  9. Juro que crei que era lana de verdad.Te quedo barbara la maceta.
    Lindo finde!!!

    ResponderEliminar
  10. Realmente un hermoso proyecto!!! te quedo muy linda . Besos

    Inspiracion House

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué fuerte!! Si no llega a ser porque lo has dicho ni parecía una servilleta.Te ha quedado monísimo.
    Un saludo!!!
    Un toque vintage, blog,

    ResponderEliminar
  12. Hola María nos encanta la maceta con esta serví que hay que mirar dos veces.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. María es impresionante, quien diría que es una servilleta. Te quedó preciosa.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. y yo buscando la servilleta jajjaja es que no lo parece esta genial , aqui ya nos hace falta hoy entra el otoño por el viejo continente , besitos.

    ResponderEliminar
  15. Pero que cosa más bonita has hecho María, que bien queda y que simpático también. Seguro que ella no se queja de que hace frío. La has puesto la mar de guapa con ese vestido y los pompones tan alegres.
    Muy buena tu idea y bien baratita.
    Que tengas un buen finde, besitos

    ResponderEliminar
  16. que maceta mas bonita y los pompones una ternura!! me encanto! y ni que decir de la foto de cierre!!!!! besos

    ResponderEliminar
  17. Hola Maria :
    Te quedo genial! me encantó esa servilleta y los pompones un amor!
    La maceta agradecida ya que el invierno no se quiere ir ,viste el frio que hace hoy?Saludos

    ResponderEliminar
  18. Hermoso tu blog, te invito al mio a retirar un premio.
    Besos
    Andrea

    ResponderEliminar
  19. Divino abrigo que tiene ahora esa maceta... y con tanto color en los pompones, quedó lindísima!
    Victoria

    ResponderEliminar
  20. Tuve que mirar varias veces para comprender lo de la servilleta, quedó preciosa la maceta. Besos.

    ResponderEliminar
  21. Preciosos los maceteros, y tu blog también
    Un saludo

    ResponderEliminar
  22. Estoy contigo María, tanto es así que el 99% por ciento de mi ropa siempre es de segunda mano y Los DIYs me vuelven loca.
    has hecho un trabajo fenomenal.
    XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

    ResponderEliminar
  23. Sabes que a simple vista yo también pensé que era un tejido de verdad?! jeje

    Te dejé en mi blog el premio Liebster, si te divierte sumate!
    Besos,
    Paula

    ResponderEliminar
  24. Te quedo muy bonito! Gracias por visitar mi blog, por supuesto tb te sigo. Un beso.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. Preciosa tu maceta, María!
    cuando la vi pensé que realmente
    tenía un abrigo de lana!
    Abrazoo ♥

    ResponderEliminar
  26. Originalísima tu maceta con jersey ;-)
    Besos

    ResponderEliminar